Creemos firmemente que Dios utiliza la predicación Su Palabra para impactar la vidas vidas para bien. “Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.” 1 Cor. 1:21. Las predicaciones que aquí encontrará han sido de bendición para nuestra iglesia y en otras iglesias donde Dios nos ha permitido predicadas. Es nuestra oración que el oyente no solo pueda ser informado por medio de ellas sino transformado para la gloria de nuestro Salvador. Solo le pedimos que despues de haberlas escuchado, nos envíe un correo haciendonos saber de qué manera los mensajes han sido de bendición para su vida.
royvelez1973@gmail.com