madforwebsite
Les invitamos para que asista a las reuniones semanales que se llevan a cabo cada miercoles a las 7:00pm. Como parte de la reunión tenemos un tiempo de juegos y compañerismo donde los jóvenes pueden interactuar y convivir con otros jóvenes del mismo sentir. Estas actividades son seguidas por un tiempo de enfoque espiritual y del mensaje de la Palabra de Dios. Les extendemos una cordial invitación para que sus jóvenes se unan a este ejercito de jóvenes que está haciendo un impacto en el mundo en estos últimos días.

Actualmente el grupo de Jóvenes esta dirigido por el hermano Joel Quirino quien es egresado del IBBI. Este hermano tiene una visión para la juventud. Oramos que Dios use a nuestros jóvenes para causar un impacto para la gloria de Dios en estos últimos días.

Youth1