madforwebsite
Les invitamos para que asista a las reuniones semanales que se llevan a cabo cada miercoles a las 7:00pm. Como parte de la reunión tenemos un tiempo de juegos y compañerismo donde los jóvenes pueden interactuar y convivir con otros jóvenes del mismo sentir. Estas actividades son seguidas por un tiempo de enfoque espiritual y del mensaje de la Palabra de Dios. A demás los jóvenes llevan a cabo un programa llamado T.R.A.C. (Teens Redeemed And Called o Jóvenes redimidos y llamados) que les anima y edifica a desarrollar una relación personal y diaria con Dios por medio de una carpeta devocional que se llevan a sus casas. En ella se espera que nuestros jóvenes escriban sus pensamientos y oraciones durante los devocionales diarios que se les asignan. A demás, toman apuntes durante los mensajes y enseñanzas de la iglesia. Cada una de estas y otras actividades del programa de T.R.A.C. tienen un cierto valor en puntos que son acumulados y utilizados para recompensar y motivar a los jóvenes con ciertos premios y reconocimientos. Les extendemos una cordial invitación para que sus jóvenes se unan a este ejercito de jóvenes que está haciendo un impacto en el mundo en estos últimos días.

Actualmente el grupo de Jóvenes esta dirigido por el hermano Iván Vázquez quien es egresado del IBBI y asistido por el hermano Joel Quirino, uno de los diaconos en nuestra iglesia. Estos hermanos tienen una visión para la juventud. Oramos que Dios use a nuestros jóvenes para causar un impacto para la gloria de Dios en estos últimos días.

Youth1